Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Recuperan ministeriales cuatro vehículos robados

Hay dos hombres detenidos

  
Nota publicada el 7 de Mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, detuvieron a dos personas y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo durante un operativo realizado ayer en diversas zonas del municipio.

La detención de José “N”, de 46 años y Manuel “N”, de 53, ocurrió en un filtro de seguridad instalado en calle Ángel de la Guarda y Circuito Oriente de la colonia Popular 1989.

El primero circulaba a bordo de una camioneta marca Honda, línea CR-V, modelo 1998, color verde, tras una revisión los agentes detectaron que el vehículo tenia alteraciones en las series, así como otras anomalías.

Al cotejar los datos con C-4 se confirmó que contaba con denuncia de robo del 2 de febrero del presente año.

Igualmente, se detectó que el segundo conducía un vehículo robado tras verificar los números de serie. Se trata de un carro marca Toyota, línea Corolla, modelo 1996, reportado como hurtado en noviembre de 2015.

Recuperan dos vehículos más

Como resultado de las investigaciones los agentes ubicaron en calle Privada Sauce del fraccionamiento Los Encinos otra camioneta robada.

Se trata de un vehículo marca Honda, línea CR-V, modelo 1998, color plateado, hurtada el pasado 5 de mayo en el fraccionamiento Villas del Sol.

Finalmente, en el ex ejido Chapultepec se ubicó un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 2019, con placas ALL5208, con reporte de robo del 29 de abril del presente año.

Los detenidos, así como los automóviles recuperados se encuentran a disposición de Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM