Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/12/2014
$14.10
$14.49
Noticias - EnsenadaNet
Buscar en noticias

Lesionó a un hombre para que no lo molestara

Frente a una patrulla de la policía municipal

  
Nota publicada el 4 de Febrero de 2013
por Damián Fuentes

Un sujeto atacó a un hombre en estado de ebriedad para que no lo fuera a molestar, provocándole un golpe en la cabeza y sangrado, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital y que el agresor quedara detenido.

De acuerdo a datos oficiales, a las 11:35 horas en la calle Espinoza y Onceava, agentes de policía realizaban un recorrido de vigilancia cuando vieron el momento justo en que un joven tumbó de un golpe a un hombre.

Los agentes intervinieron al agresor y revisaron al lesionado, quien sangraba de la nariz a causa del puñetazo y presentaba una herida de cuatro centímetros en la cabeza, a consecuencia del golpe que se dio en el concreto.

Cuando el detenido, quien dijo llamarse Christian Pulido Guzmán de 23 años, fue interrogado por los policías, afirmó que golpeó al afectado, debido a que este se encontraba en estado de ebriedad y para que no intentara molestarlo, decidió golpearlo.

En minutos, arribó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Rescate, en la cual se trasladó al afectado que se encontraba en estado de ebriedad a la clínica de la calle Ruiz y calle Catorce.

En tanto, el presunto agresor fue consignado ante las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM