Noticias - EnsenadaNet
Buscar en noticias

Vendía drogas fuera del Cobach

También de escuela secundaria

  
Nota publicada el 20 de Junio de 2013
por Damián Fuentes

Un narcomenudista que presuntamente vende drogas a estudiantes de secundaria y preparatoria, fue detenido por agentes municipales a quienes atacó a golpes la mañana de este miércoles.

De acuerdo al reporte oficial a las 8:40 horas policías municipales se dirigieron a la calle Aldama entre Primera y Segunda pues se denunció a una persona sospechosa, cerca de dos escuelas.

En cuanto el reportado vio a los policías intentó darse a la fuga, pero al ser alcanzado, comenzó a reaccionar con patadas y golpes, logrando golpear a uno de los policías.

Aun así el sujeto fue sometido y al ser revisado se le encontró un envoltorio con marihuana, de la cual dijo que era para venderla pues no tenía dinero.

Minutos después varias personas se acercaron a los policías y afirmaron que el detenido constantemente ofrece en venta drogas a estudiantes de secundaria y de la preparatoria que se encuentra en el lugar.

Finalmente quien dijo llamarse Adán Becerra Romero de 52 años fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que investigaran el caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM