Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen a dos asaltantes de taxista

Cuando huían a bordo de un vehículo

  
Nota publicada el 23 de Abril de 2014
por Damián Fuentes

Dos sujetos que presuntamente golpearon a un taxista y lo despojaron de sus pertenencias fueron detenidos a bordo de un vehículo cuando intentaban escapar la madrugada de este martes.

De acuerdo al reporte oficial, a las 2:23 horas se reportó a C-4 que en la calle Ignacio Allende de la colonia Popular II un taxista acababa de ser asaltado por lo que policías municipales se dirigieron a atenderlo.

Minutos después, los policías que iban al lugar de los hechos fueron informados por personal del Centro de Operación Policiales (COP) que un vehículo marca Dodge, Intrepid sin placas, circulaba a exceso de velocidad cerca de la zona con dirección a la presa, por lo que una de las patrulla se abocó a perseguirlo.

Posteriormente, los policías lograron intervenir el vehículo en la cortina de la presa donde fueron asegurados quienes dijeron llamarse Erick Reynaldo Padilla López de 27 años y Christian García Meza de 31 años.

Los sujetos traían consigo mil 170 pesos, un teléfono celular, un cuchillo, un pedazo de madera, un desarmador y dos chips de celulares.

Poco después el afectado fue llevado con los sujetos a quienes identificó como las personas que en la colonia Hidalgo abordaron su taxi y en un momento dado lo amagaron con el cuchillo y lo golpearon.

Según la información, los sujetos al tener consigo el botín descendieron del taxi y abordaron el vehículo marca Dodge, Intrepid, el cual tenían estacionado cerca del lugar para huir en él.

El afectado recuperó sus pertenencias y señaló que procedería legalmente en contra de los presuntos asaltantes, por lo que estos últimos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM