Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Lo atrapan saqueando una casa

En Valle de la Trinidad

  
Nota publicada el 30 de Agosto de 2014
por Damaris Cuevas

Tras entrar a una casa a robar alimento, discos compactos, ropa, entre otras cosas, un sujeto fue asegurado la mañana del jueves en Valle de la Trinidad.

Según información de C-4, se reportó un robo a casa habitación en el Valle de la Trinidad entre las calles en la calle Sonora y Pino Solo.

Elementos de la delegación acudieron al lugar y se percataron de un sujeto que salía de la casa reportada y cargaba con el un costal blanco y una maleta negra, por lo que fue intervenido.

Al ser cuestionado acerca de los objetos que poseía, el sujeto aseguró que se los habían regalado en el lugar de donde salió. Sin embargo, el legal propietario negó la versión de quién dijo llamarse Cervuno Guadalupe Espinoza Márquez de 28 años por lo que fue asegurado.

Se le incautó el costal y la maleta. Dentro del costal se encontró una semilla de planta Palmilla, un bote de color que contenía la misma semilla.

La maleta contenía 1 texana de color gris, 1 gorra de color negra, 1 frasco de vidrio con café, 2 latas de frijoles, 1 caja de sobres con té de manzanilla, 2 paquetes con arroz, 1 bote con polvo para hornear, 1 paquete de frijol, 2 paquetes de pasta para sopa, 1 paquete con sal, 4 cubos de sazonador, 3 calcetines de color negro, 2 calcetines de color blanco, 1 pantalón corto,

1 faja de color negro 10 cds de música de diferentes agrupaciones, 1 pantalón de mezclilla, 1 chaleco, 1 overol color café, 1 camisa color gris, 1 llavero con dos llaves, 1 llave color plata y 1 celular.

El afectado solicitó que el asegurado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siendo trasladado el asegurado ante un Juez Calificador que lo turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM