Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Adolescente provoca persecución policíaca

Encerró a un hombre en la cajuela y se llevó a un niño en un asiento

  
Nota publicada el 29 de Septiembre de 2014
por Damián Fuentes

Con un niño en un asiento hijo del hombre al que le robó su vehículo y a quien encerró en la cajuela, un joven de 17 años trató de escapar pero fue detenido tras un operativo policíaco.

De acuerdo al reporte oficial, a las 3:50 horas se reportó que en el Bulevar Zertuche y Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Pórticos del Mar un adolescente había privado de la libertad a un hombre y a su hijo.

Cuando policías llegaron con el reportante, éste explicó que poco antes un adolescente de 17 años lo metió a la cajuela de su vehículo y puso a su hijo en un asiento para darse a la fuga.

Hubo un momento en que cuando el sospechoso hizo un alto en el Bulevar Zertuche logró salir de la cajuela y fue así que pudo reportar el hecho al número de emergencias.

Debido a esto, se implementó un operativo policíaco con el que se logró encontrar al sospechoso quien conducía sobre la avenida Reforma.

Este siguió dándose a la fuga pero los policías manejaron la persecución con cuidado con la intención de no poner en riesgo al menor privado de la libertad.

Tras varios minutos los policías lograron hacer que el conductor detuviera la marcha y fue así que aseguraron a quien dijo llamarse Juan Antonio (N) de 17 años.

El menor fue rescatado y el sospechoso fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM