Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Chocó contra poste y dejó sin luz varias cuadras

Su vehículo terminó volcado

  
Nota publicada el 24 de Octubre de 2014
por Damián Fuentes

Un joven que conducía en estado de ebriedad chocó contra un poste y dejó sin energía eléctrica varias cuadras de la colonia Cuauhtémoc la madrugada de ayer.

La información oficial indica que a las 00:30 horas se reportó que en la calle Delante entre Josefa Ortiz y Guadalupe Victoria de la colonia Cuauhtémoc un vehículo había chocado contra un objeto fijo.

Cuando policías del área de tránsito llegaron al sitio, encontraron un vehículo volcado con el conductor ileso.

El vehículo era marca Mitsubishi, Mirage, modelo 2001, color blanco, con placas 65A5937.

De acuerdo a la versión de tránsito, el vehículo circulaba por la calle Delante con orientación al Oriente, y a mita de cuadra con la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Guadalupe Victoria, el conductor no se mantuvo en su carril y trazó una diagonal a la derecha para después impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo se volcó sobre su costado izquierdo, quedando sobre su toldo. En tanto que el poste al ser derribado cayó sobre la fachada de un local comercial.

Este accidente provocó un corte de energía eléctrica en varias cuadras de la zona hasta que fue restablecido por personal de la CFE.

El conductor, un joven de nombre Federico de 20 años, despedía un marcado aliento alcohólico al momento de su detención y al ser revisado por el médico de guardia fue diagnosticado bajo ebriedad incompleta.

Posteriormente, el joven fue infraccionado y tanto él como su vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM