Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Pareja tripulaba un automóvil robado

Los detuvo la PEP en la zona centro

  
Nota publicada el 21 de Diciembre de 2014
por Damaris Cuevas

Una pareja fue sorprendida abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia desplegado en la Zona Centro del puerto la tarde de ayer.

Según reporte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, a las 12:50 horas sobre el cruce de las calles Quince y Riveroll, se observó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, el cual era conducido a alta velocidad y sin respetar señalamientos de tránsito, acción por la cual le fue marcado el alto.

Una vez estacionado el auto los agentes de la PEP se acercaron para proceder a realizar un interrogatorio de rutina durante el cual se identificó a la conductora como Denisse Sánchez, y el copiloto Christian Cruz, de 21 y 29 años de edad respectivamente.

Al cuestionar a los detenidos sobre el título de propiedad del vehículo mostraron actitud nerviosa al no poder presentar dicha documentación.

De manera inmediata los oficiales de la PEP verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el número de serie 1N4EB31O1RC746889 del vehículo en mención.

El operador de C4 indicó que el Nissan Tsuru contaba con reporte de robo emitido el 18 de Diciembre.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizará la investigación del caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM