Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Se tropieza y lesiona por escapar de policías

Traía envoltorios de heroína

  
Nota publicada el 4 de Marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un presunto narcomenudista terminó con lesiones tras caer y rodar por una pendiente lodosa cuando escapaba de policías que lo seguían en el cerro de la zona centro.

La información oficial indica que a las 09:45 horas, sobre recorrido preventivo en el cerro entre la calle Séptima y Octava, elementos de la zona vieron a una persona de sexo masculino quien al ver la patrulla arrojó al suelo un objeto y emprendió la huida.

Aunque le pidieron que se detuviera hizo caso omiso y por lo irregular y lodoso del terreno perdió el equilibrio para caer y rodar cuesta abajo algunos metros lastimándose al parecer un tobillo interrumpiendo así su fuga.

El sospechoso dijo llamarse José Luís Hernández Chávez de 36 años de edad.

Al revisar el objeto que arrojo al suelo los oficiales vieron que se trataba de una bolsa de plástico transparente, la cual contiene en su interior 11 envoltorios de plástico sellados con tape de color azul, de los cuales 08 son de color blanco y 03 de color azul, los cuales a su vez contienen una sustancia obscura y pastosa al tacto con las características de la denominada heroína.

El sujeto fue detenido y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, quien determino era necesario trasladarlo a la clínica de Ruiz y 14 para ser valorado.

Luego fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien solicitó continuaran agentes municipales custodiándolo durante su estancia en el nosocomio.

El sujeto de acuerdo a la hemeroteca de Ensenada.Net ya ha sido detenido y consignado con anterioridad por otros delitos.

Antecedentes de esta información :

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM