Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Narcomenudista detenido por infracción

En la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez

  
Nota publicada el 5 de Marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron a un sujeto en posesión de varios paquetes con droga los cuales ocultaba en una ventila de su pick up.

La información oficial indica que a las 22:00 horas, sobre recorrido preventivo en la calle Mercurio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, los patrulleros vieron un vehículo tipo pick up Ford F150 color negro, el cual circulaba sin placa de circulación posterior.

Ante esto, se intervino a quien dijo llamarse Jesús Eduardo Atondo Valenzuela de 47 años de edad, el cual dijo que no traía licencia para conducir.

Luego, al revisar el interior del vehículo, los oficiales vieron que una ventila del aire acondicionado en el tablero se encontraba abierta, por lo que al inspeccionar vieron en el interior 01 bolsa negra de lona la cual contiene en su interior dos envoltorios de plástico transparente sellados al calor que a su vez contienen una sustancia granulada al tacto con las características del ice.

Además un envoltorio de mayor tamaño de plástico transparente sellado al calor conteniendo en su interior al parecer la misma sustancia.

Un envoltorio de plástico color amarillo sellado al calor al parecer también de la misma droga un envoltorio de plástico color negro sellado al calor conteniendo la misma sustancia, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana/

El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM