Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Pagan hospedaje con billete falso

Los detienen a unas cuadras

  
Nota publicada el 22 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Una pareja que intentó pagar el hospedaje con un billete falso fue detenida la madrugada de este miércoles a unas cuadras del hotel donde los resportaron.

El reporte oficial indica que a las 06:00 horas al encontrarse sobre recorrido de vigilancia preventiva sobre la Avenida López Mateos y Espinoza de la zona centro los abordó un ciudadano, quien dijo ser empleado del Hotel Corona.

Les explicó que minutos antes una pareja llegó a dicho hotel e intentaron pagar el hospedaje con un billete de 50 dólares con No. de serie MB14708964A.

Al momento de percatarse de que dicho billete era falso y reclamarle la persona intentó quitarle el billete y retirarse del lugar llevándose únicamente un pedazo del mismo huyendo del lugar.

El empleado indicó la ruta que habían tomado y las características de la pareja y al momento de estar proporcionando los generales de dicha pareja señaló el lugar por donde se alejaban.

La pareja logró ser asegurada a dos cuadras del lugar cuando intentaban ingresar a una tienda de conveniencia en calle Segunda y Floresta.

La pareja se identificó como Ruben Alejandro Aguirre Perea de 35 años de edad y Albana Jaffet González Miranda de 24 años de edad.

Ambos fueron reconocidos por el reportante, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal junto con la pieza de billete arrancada.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM