Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Traían 3 kilos y medio de marihuana

Los detuvo la PEP en la Colonia Popular 89

  
Nota publicada el 23 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Al ser descubiertos en posesión de un total de 3 kilos 557 gramos de marihuana, 10 gramos de semilla de la misma hierba y 250 gramos de semilla de amapola, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

La detención se registró el martes a las 12:30 horas tras atender un reporte a la línea de emergencia 066 donde se indicó la ubicación de dos sujetos que realizaban detonaciones de lo que al parecer era un arma de fuego.

Los policías preventivos arribaron a la avenida Punta Cabra donde detectaron la presencia de dos sospechosos quienes coincidían con la descripción proporcionada por el denunciante.

Los individuos fueron intervenidos e identificados como Carlos ¨N¨, de 17 años, originario de Ensenada, y Luis Fernando Rodríguez Martínez, de 19 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Por precaución los agentes de la PEP realizaron una revisión en el interior de dos mochilas que portaban los hoy detenidos donde encontraron lo siguiente:

- 3 kilos 500 gramos de marihuana.

- 57 gramos de marihuana.

- 10 gramos de semilla de marihuana.

- 250 gramos de semilla de amapola.

- 2 básculas grameras.

- 1 pistola de impacto para clavos.

- 1 billete de 100 pesos.

Ambos sujetos fueron turnados a las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud presuntamente cometidos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM