Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Cargaban pistola y droga

Los detienen en Colonia Vicente Guerrero

  
Nota publicada el 23 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

En posesión de un arma de fuego y droga, un par de sujetos fueron detenidos la noche del miércoles en la delegción de Vicente Guerrero al sur del municipio de Ensenada por elementos de las Bases de Operaciones Mixtas.

La información oficial indica que a las 21:15 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva en el poblado, en conjunto con las unidades pertenecientes a la secretaria de la defensa nacional una persona les indicó que sobre la calle Nayarit de la colonia Reforma, se encontraban varias personas escandalizando y al parecer una de ellas portaba un arma de fuego.

Al llegar los agentes vieron a un grupo de personas del sexo masculino alterando el orden, por lo cual procedieron a intervenirlos.

En la revisión preventiva se le encontró al que dijo llamarse Alberto Yhavé Patrón Ramos de 32 años de edad, en la parte de la cintura fajada un arma de fuego tipo pistola de marca Luger color negra con un cargador abastecido con 07 cartuchos útiles, y en la bolsa de su pantalón 07 cartuchos útiles calibre 9mm.

En tanto al que dijo llamarse Juan Andrés López Castro de 51 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, se le encontró en la bolsa delantera del pantalón un recipiente cilíndrico y en su interior 05 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo en su interior lo que parece ser cristal.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM