Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Detenidos con el botín en las manos

Saliendo de una casa ajena

  
Nota publicada el 27 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Cuando salían de una casa ajena, cargando el botín, tres personas entre estos un menor de edad, fueron sorprendidos por el propietario quien llamó a la policía y los siguió mientras llegaban las patrullas, hasta que los detuvieron.

El reporte oficial indica que a las 07:50 horas C-4 reportó que en la calle Monte Apalaches del Fraccionamiento Villas del Sol, se estaba llevando a cabo un robo en casa habitación, por lo que se dirigieron elementos al lugar.

Al llegar se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes al llegar a su hogar, se percató que por la parte posterior del mismo salían 03 sujetos llevando entre sus manos un horno de micro hondas color negro así como una caja de plástico con herramientas diversas, todo de su propiedad.

El dueño de los objetos optó por seguirlos a distancia mientras se comunicaba al número de emergencias 066, arribando los oficiales para entrevistarse con el reportante, quien les señaló a los sujetos que estaban a la distancia.

En el lugar fueron intervenidos los que dijeron llamarse Juan Carlos Fausto Velazquez de 32 años de edad, quien llevaba cargando en sus brazos un micro hondas color negro, y a Jhovanny Alexis Suárez Armenta de 18 años de edad y al menor Jorge Ramsés “N” de 16 años de edad, quien los acompañaba.

Los tres fueron asegurados arribando en esos momentos el reportante quien reconoció a los sujetos antes mencionados como los que sorprendió saliendo de su casa llevando los artículos de su propiedad causando además daños a la chapa de la puerta principal.

Los tres presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM