Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Mujer se salva de par de ladrones

Entraron a su casa a robar

  
Nota publicada el 27 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Una mujer enfrentó la noche del domingo un gran peligro, luego que dos desconocidos entraron a su casa a robar y al darse cuenta que había una persona dentro y los había visto, intentaron forzar la puerta de la recámara donde ella estaba.

La información oficial indica que a las 21:50 horas C-4 reportó que e en que en la calle Miramar y Séptima de la zona Centro, se estaba llevando a cabo un robo en casa habitación y los sospechosos eran dos personas del sexo masculino y una de ellas ya había ingresado al mismo.

Al llegar las patrullas observaron cuando un sujeto corrió hacia la parte posterior del domicilio el cual se encontraba debidamente delimitado por bardas y cerco.

Al entrar a revisar al lugar observaron que la puerta posterior de dicho domicilio se encontraba dañada y vieron a dos personas agazapadas detrás de un mueble en el interior del domicilio por lo que optaron por entrar y asegurar a los presuntos ladrones.

Estos se identificaron como Israel González Suárez de 31 años de edad y Jorge Rafael Romo Erives de 38 años de edad.

Al momento de asegurarlos salió de una recamara una persona del sexo femenino quien se identificó como la propietaria del domicilio en cuestión la cual indicó que minutos antes vio cuando un sujeto se introducía a la casa por una ventana y al verlo la afectada se encerró en su recámara, para solicitar auxilio al número de emergencias, 066.

Los ladrones de acuerdo al testimonio al saber de la presencia de una mujer trataron de forzar la chapa de la puerta de su habitación, pero al escuchar ruidos que hacían los policías trataron de esconderse sin éxito.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM