Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Lesionó a su vecino con un machete

Lo detuvo la PEP en la Popular 89

  
Nota publicada el 27 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Luego de ser denunciado por lesionar con un machete a un sujeto, Nicolás Valencia Celaya fue asegurado por la policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

Los hechos ocurrieron a las 7:25 horas de ayer en atención a una llamada al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Durante el reporte la presunta víctima informó que tras suscitarse una discusión con su vecino la cual subió de tono, fue agredida con un arma blanca, motivo por el que solicitó la presencia policial.

De manera inmediata los oficiales de la PEP arribaron a la avenida Punta Palmilla de la colonia Popular 89, donde a versión del denunciante, se suscitaron los hechos.

Al abordar al supuesto agresor se identificó de manera verbal como Nicolás Valencia Celaya, de 34 años, originario de Oaxaca.

En el lugar también se encontraba la víctima quien a simple vista presentaba amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda.

Tras ser señalado como el responsable del delito de Lesiones, Nicolás Valencia Celaya fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se procederá conforme a la Ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a la línea 066, asimismo denunciar todo acto ilícito y sujetos sospechosos a través de la línea anónima 089.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM