Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Traía envoltorio con cinco dosis

Lo detienen en Villas del Rey

  
Nota publicada el 21 de Mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que intentó deshacerse de un envoltorio con cinco dosis de ice dentro fue detenido por policías de la Estación Sur en Villas del Rey.

La información oficial indica que a las 11:00 horas, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Sotero y Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Villas del Rey, observaron a una persona del sexo masculino deambulando por la vía pública.

El sujeto al percatarse de la presencia policíaca, arrojó al suelo un objeto, infringiendo así el artículo 30 del bando de policía y gobierno (está prohibido arrojar basura de cualquier índole en la vía pública) por lo que se le intervino al que dijo llamarse, Cesar Ernesto López Tirado de 20 años de edad.

Al intentar entrevistarlo para llamarle la atención por la falta cometida, no dio oportunidad de establecer un dialogo y se mostró agresivo e impertinente con los oficiales, motivo por lo cual procedieron a asegurarlo, realizándole una revisión preventiva, no encontrándole nada ilegal sobre su persona.

Sin embargo al revisar el objeto que momentos antes había tirado dicho sujeto, resultó ser un envoltorio con un pedazo de periódico, el cual contiene en su interior 05 envoltorios de plástico color blanco sellados al calor los cuales contienen un polvo blanco granulado con las características similares de la droga denominada como ice.

El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, División Narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM