Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detenido en flagrancia en auto robado

Se intentó esconder en estacionamiento de hotel

  
Nota publicada el 21 de Mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que acababa de robar un automóvil fue detenido en flagrancia por los policías cuando trataba de ocultarse junto con la unidad en el estacionamiento de un hotel.

El reporte oficial indica que a las 12:09 horas, C-4 informó que fuera de la guarnición militar el Ciprés, se habían robado un vehículo Marca Honda línea Civic, Color Blanco.

Minutos después el auto fue observado por una patrulla que se encontraba en un recorrido de vigilancia en el Bulevar Costero y calle Castillo de la Zona Centro.

Al ver que dicha unidad coincidía con el reporte de robo y transitaba con exceso de velocidad, procedieron a marcarle el alto con código y sirenas pero el conductor en lugar de detenerse, imprimió mayor velocidad al vehículo, introduciéndose al estacionamiento de un hotel.

En este sitio fue asegurado por los oficiales, a quien dijo llamarse José Luis Álvarez Montijo de 36 años (alias) José Luis Mérida Maldonado (alias) Jorge López Herrera. Originario de Guerrero, y con residencia en el municipio de Rosarito.

Al realizarle una revisión precautoria los agentes le encontraron en la bolsa del pantalón que vestía 03 llaves de diferentes marcas, y al solicitar datos al padrón vehicular de C-4 confirmaron que era el vehículo que acababa de ser reportado robado bajo el Número de Pre denuncia 3329512/2015.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM