Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Huía con moto robada y lo atraparon

En el fraccionamiento Valle Verde

  
Nota publicada el 5 de Julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que acababa de robar una motocicleta de una casa en Valle Verde, fue capturado en flagrancia por agentes de la policía municipal momentos después de cometido el ilícito.

El reporte oficial indica que a las 05:20 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Alisos y Paseo del Roble de la colonia Valle Verde, los oficiales se percataron que de un lote baldío salía una motocicleta color rojo con blanco, misma que concedía con las características de una que momentos antes había reportado C-4 como robada.

La motocicleta era conducida por un sujeto quien al percatarse de la patrulla aceleró la marcha, por lo que le marcaron el alto con códigos y sirena logrando detenerla metros adelante.

Al bajar de la motocicleta a su conductor este dijo llamarse, Aarón Medina Arias de 33 años de edad, alias “El Sapo”, arribando al lugar una persona del sexo masculino quien dijo ser el propietario de la moto, quien indico que se la habían robado del interior de su domicilio minutos antes y seguía a distancia al ladrón.

Los oficiales procedieron a solicitar datos de la motocicleta marca Honda modelo 2003, CRF 450, color rojo/blanco, con No. De serie JH2PE05323M109230, en padrón vehicular C-4 resultando positivo el robo bajo número de pre denuncia 449061/2015.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y la moto la trasladaron al corralón a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM