Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Tripulaba una moto Itálica robada

Con predenuncia 514820/2015

  
Nota publicada el 30 de Julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue señalado porque presuntamente ofreció drogas a un hombre terminó detenido pero por circular a bordo de una motocicleta robada.

La información oficial indica que a las 18:45 horas policías municipales en recorrido de vigilancia sobre la calle Fogoneros y Aseguradores de la colonia Morelos, los abordo un ciudadano quien les señaló a una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de una motocicleta color negra y a versión del reportante momentos antes le había ofrecido droga a la venta.

El sujeto al percatarse que estaba siendo señalado, emprendió la huida, a bordo de la motocicleta, por lo que los oficiales le solicitaron detuviera la marcha por medio del alta voz haciendo caso omiso, acelerando la marcha deteniéndose a unas cuadras del lugar para bajar rápidamente de la motocicleta dejándola caer al suelo, tropezando con ella cosa que aprovecharon los oficiales para asegurar al sujeto, quien puso fuerte resistencia al arresto lanzando golpes con pies y manos a los policias pero finalmente fue sometido.

El sospechoso dijo llamarse Roberto Suárez Domínguez de 27 años de edad, quien en la revisión preventiva no le hallaron nada ilegal en su persona.

Luego al cuestionarlo sobre la legal posesión de la motocicleta, este manifestó que se la habían prestado, siendo la unidad una marca Itálica color negro, modelo 2011, de la cual por serie y características se solicitó informes en el padrón vehicular en C-4 informando que dicho vehículo cuenta con reporte de robo bajo No. De pre denuncia 514820/2015.

Suárez Domínguez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común y la moto bajo resguardo del concesionario de grúas.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM