Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Reaprehende a tres narcomenudistas la PEP

Uno de ellos con otro vendedor de drogas

  
Fabián Domínguez Pérez y Seida Carolina Mendoza Arballo.

Nota publicada el 30 de Julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en distintos operativos a tres personas que contaban con órdenes de reaprehensión por delitos contra la salud y uno de ellos era acompañado por un sujeto que traía drogas para vender.

De acuerdo al reporte de la PEP, la primera detención corresponde a Fabián Domínguez Pérez, de 35 años, quien por tratar de esquivar a los agentes de la PEP sobre avenida Lago Michigan en Villa Colonial, fue abordado por su comportamiento sospechoso.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con una orden de reaprehensión girada el 20 de julio de 2015, por delitos contra la salud.

Otro patrullaje implementado sobre el Andador Tres, en la Unidad Costa Bella, derivó en la captura de Seida Carolina Mendoza Arballo, de 32 años, quien contaba con una orden de reaprehensión girada el pasado 17 de febrero de 2014, por delitos contra la salud.

Tras continuar con la operatividad en la zona los agentes de la PEP detuvieron a un par de sujetos que circulaban a exceso de velocidad abordo de un Hyundai Sonata, modelo 2002, sin placas de circulación sobre la avenida Delante y Paseo Costa Bella.

Se trata de Carlos Alberto Barajas Ceja, de 37 años, quien resultó contar con una orden de aprehensión por delitos del orden federal girada el pasado 9 de abril de 2014, en la ciudad de Mexicali, mientras que Ricardo Posadas Ciprés, de 41 años, fue encontrado en poder de un envoltorio con 7 gramos de “ice”.

Los cuatro fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM