Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Tres detenidos con ice, marihuana y cristal

En distintos lugares de Ensenada

  
Nota publicada el 4 de Octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

En diferentes sucesos, tres personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en posesión de sustancias ilícitas.

El primero de los hechos sucedió a las 19:30 horas, en la calle Ruiz y López Mateos de la Zona Centro, fue asegurado quien dijo llamarse Fernando Lopez Solano, de 24 años de edad, quien fue visto cruzando la superficie de rodamiento sin tomar las debidas precauciones poniendo en riesgo su integridad y la de los que por ahí circulan, por lo que fue intervenido.

Al realizarle una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal del pantalón que vestía, 01 envoltorio de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior una hierba verde y seca similar a la droga conocida como marihuana así como 02 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia similar a la droga denominada ice.

El siguiente hecho ocurrió a las 20:30 horas en calle sobre carretera Transpeninsular y calle A, del fraccionamiento Único en Maneadero parte alta, lugar donde fue asegurada la que dijo llamarse, Maritza Garcia Cota, de 29 años de edad, quien llevaba consigo 03 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga denominada Cristal.

Finalmente a las 23:40 horas, en la calzada Cortez y calle tercera de la colonia Hidalgo, fue asegurado quien dijo llamarse Enrique Guillermo Santa Cruz Carrasco, de 54 años de edad, quien al ir conduciendo su bicicleta no respetó el señalamiento gráfico de alto causando que casi lo atropelle un vehículo con preferencia de paso.

El sujeto fue intervenido encontrándole entre el forro y la base del asiento de dicha bicicleta un papel periódico doblado y en su interior una hierba verde y seca similar a la droga conocida como Marihuana.

Los tres presuntos narcomenudistas fueron trasladados para su certificación médica y posterior presentación ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM