Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Ice, marihuana y una pipa

Aseguradas a un par de narcomenudistas

  
Nota publicada el 8 de Octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

En diferentes hechos, dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en posesión de sustancias ilícitas.

La información oficial indica que a las 08:50 horas en calle Parras de la Fuente y San Pedro Mártir, fue asegurado quien dijo llamarse José Antonio Martínez López de 30 años de edad, mismo que fue visto deambulando sin rumbo fijo, y que al percatarse de la presencia policiaca trato de esconder un objeto entre unos matorrales, por lo que fue abordado.

Al cuestionarlo se mostró agresivo por lo cual se le realizó una revisión preventiva no encontrándole nada ilegal en su persona y al revisar el objeto que intentaba esconder, resulto ser 01 envoltorio de plástico color blanco, el cual contiene una sustancia color blanca granulada con las características similares de la droga denominada ice, así como 01 pipa de vidrio que contiene residuos al parecer de la misma droga.

El Siguiente hecho sucedió las 21:40 horas, en la calle Santa María y Calafia de la colonia Popular 1989, fue asegurado quien dijo llamarse Guillermo Arenas Godínez, de 46 años de edad, quien al ver la patrulla cambio intempestivamente de rumbo arrojando al suelo un objeto.

El sujeto fue intervenido y al mismo tiempo otros revisaron el objeto que momentos antes había tirado Arenas Godínez, que resultaron ser 03 envoltorios de plástico color negro sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca similar a la droga conocida como ice y dos envoltorios de plástico color negro conteniendo una hierba verde y seca con las características similares a la droga denominada Marihuana.

Ambos narcomenudistas fueron trasladados para su certificación médica y posterior presentación ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM