Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Detienen a pareja con drogas

Ice y pastillas psicotrópicas

  
Nota publicada el 8 de Octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

Tras atender un reporte al número de emergencias 066 la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos personas que portaban 104 dosis de ¨ice¨ y pastillas psicotrópicas que al parecer pretendían distribuir en la zona conocida como El Salitral.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano emitió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para dar aviso sobre la presencia de un sujeto que brincó la cerca de un predio ubicado en dicha zona.

De manera inmediata los agentes de la PEP se abocaron a la búsqueda del sospechoso, minutos después detectaron sobre la avenida Calamar a un sujeto que coincidía con las características descritas en el reporte.

Tras abordar a Hever Quiroz Vargas, de 36 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, y a su acompañante Angelina Camacho Sánchez, de 29 años, se procedió a una revisión preventiva.

Durante la intervención Quiroz Vargas fue encontrado en poder de una bolsa de plástico de menor tamaño que contenía 10 gramos de ¨ice¨, que equivalen a 100 dosis de la droga.

Mientras que la fémina tras ser cuestionada acerca de la posesión de alguna sustancia prohibida de manera voluntaria entregó a los oficiales un paquete con 4 pastillas psicotrópicas.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.

Hacer uso responsable de las líneas 066 y 089 permite a las corporaciones policiacas actuar rápidamente y asegurar a personas dedicadas a la venta de narcóticos en las calles.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM