Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Se robó hasta la patineta en una casa

En el fraccionamiento Bahía

  
Nota publicada el 26 de Noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un ladrón que se robó hasta una patineta en una casa ajena fue detenido en flagrancia luego que un vecino lo reportó a la policía cuando salía del lugar con el botín.

La información oficial indica que a las 10:11 horas, C-4 reportó que en a calle 16 de Septiembre y avenida México del Fraccionamiento Bahía, se llevaba a cabo un robo en casa habitación.

Al llegar los agentes, el reportante señaló a un sujeto al que momentos antes lo había sorprendido saliendo de un domicilio vecino, por lo que inmediatamente dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús Alberto Cárdenas García de 24 años de edad para cuestionarlo sobre su estancia en el domicilio.

Dicho sujeto llevaba en sus manos una patineta así como una mochila y al empezar a caer en contradicciones, los oficiales le realizaron una revisión preventiva encontrándole en el interior de la mochila dos cámaras fotográficas, tres pares de zapatos tenis, dos relojes de pulso, dos perfumes un teléfono celular, así como una patineta y joyería variada.

Al sitio , arribó quien se identificó plenamente como propietario del domicilio en cuestión reconociendo la patineta como de su propiedad y explicó que el resto de los artículos eran de sus familiares.

Al revisar la casa indicó que la puerta principal de su casa presentaba daños en la chapa por donde al parecer ingreso el presunto ladrón mismo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM