Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Traían marihuana en el vehículo

En la zona turística de Ensenada

  
Nota publicada el 26 de Noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en la zona turística de Ensenada a tres personas en posesión de varias dosis de marihuana, luego de intervenirlos por arrojar basura a la calle.

La información oficial indica que a las 23:10 horas en recorrido de vigilancia preventiva sobre avenida López Mateos y Macheros de la zona Centro, los policías vieron un vehículo tipo sedán cuyos tripulantes arrojaron una colilla encendida a la calle.

La unidad era un Honda Civic, color arena, modelo 200, cuyos pasajeros fueron intervenuidos.

El conductor dijo llamarse, Gustavo Alan Falcón Ríos de 23 años de edad, quien dijo ser originario del Distrito Federal, el cual venía acompañado por dos mujeres de nombre Xochitl Cisneros Rodriguez de 32 años de edad originaria de Lázaro Cárdenas Michoacán, y Jessica Soto Henderson de 35 años de edad, originaria de Nogales Sonora.

Los tres se molestaron por la intervención por lo que se realizó una revisión preventiva tanto al vehículo como a las personas y al revisar el vehículo, los oficiales encontraron un bolso de mujer en color negro y en su interior una bolsa de plástico en color blanco así como varias bolsas de plástico más conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM