Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Atrapan asaltante con pistola y botín

Lo capturaron en Maneadero parte alta

  
Nota publicada el 6 de Febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la policía municipal de Maneadero, dentro de una propiedad ajena que allanó en su huída.

De acuerdo a la información oficial a las 23:14 horas, C-4 reportó que en la calle Veladero del fraccionamiento Praderas, en la delegación de Maneadero, en un negocio se había suscitado un robo con arma de fuego.

Al llegar los agentes la persona reportante, explicó que momentos antes se encontraba dentro del negocio realizando corte de caja, cuando ingresó al lugar una persona de sexo masculino con el rostro cubierto y la cabeza tapada, con gorro de tela color negro, quien le apuntó con un arma de fuego, gritando que le entregara el dinero.

El dependiente le entregó varios billetes de diferentes denominaciones y enseguida el ladrón salió del establecimiento para darse a la fuga.

Con los datos proporcionados, los oficiales iniciaron la búsqueda de la persona descrita y en calle Veladero con Jacarandas, observaron a un sujeto que que coincidía con las características proporcionadas, el cual salió de un lote baldío para introducirse a un domicilio, cuyo propietario pidió apoyo a los oficiales, ya que el presunto responsable se había ocultado en un cuarto de madera dentro de su propiedad.

Los agentes entraron y detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Miguel Hernández Gastélum, de 24 años de edad.

Luego de asegurar al presunto responsable, los oficiales hicieron una revisión el predio baldío del cual salió momentos antes, encontrando escondida, entre los matorrales, una chamarra color azul, y dentro de la bolsa guardaba un gorro de tela color negro, un antifaz color negro, una pistola tipo escuadra, color gris, con empuñadura de madera, marca super titán, calibre 32, con cargador desabastecido, así como $2,000.00 pesos en billetes de diversas denominaciones.

El presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM