Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detienen policías a cinco narcomenudistas

En distintos puntos de la ciudad

  
Nota publicada el 13 de Febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales la noche del viernes en distintas intervenciones efectuadas en la ciudad.

A las 19:15 horas, agentes municipales realizaban recorrido sobre calle Ryerson y Virgilio Uribe de la Zona Centro, donde intervinieron a quien dijo llamarse Nomar Luna Montoya, de 40 años de edad, y en una revisión precautoria se le encontraron dos envoltorios de la droga conocida como cristal.

Mas tarde a las 22:00 horas, en las calles Tercera y Alvarado de la zona centro, detuvieron a quien dijo llamarse Carla Melisa Sandoval Camacho, de 40 años de edad, en posesión de 14 envoltorios de plástico, sellados al calor, con la droga conocida como ice.

Posteriormente a las 22:30 horas, los agentes recibieron un reporte de C-4 que indicaba que en una casa abandonada sobre calle Cochimi, se encontraba un vendedor de drogas, por lo que los oficiales acuden al lugar indicado y encuentran a una persona de sexo masculino con vestimenta color negra y al intervenirlo se identificó como Luis Ángel García Arvizu, de 21 años de edad, quien se encontraba en posesión de un envoltorio de la droga conocida como ice.

Quince minutos después a las 22:45 horas, en la calle Tercera de la zona centro, detuvieron al de nombre Sadrac Agustín Vega Zamora, en posesión de 14 envoltorios de plástico con la droga conocida como ice.

Finalmente a las 23:15 horas agentes municipales detuvieron en la calle Calafia y San Felipe de la Colonia Popular 89 a quien dijo llamarse Víctor Manuel Romero Rodríguez, de 41 años de edad.

Dicho sujeto traía una bolsa de plástico amarrada con un nudo, dentro de la cual tenía marihuana.

Los cinco sujetos fueron detenidos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM