Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Recuperan camión de transporte robado

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 27 de Abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Un camión de transporte de pasajeros fue recuperado luego de una persecución, minutos después de haber sido robado en la delegación de San Quintín.

La información oficial indica que alrededor de las 04:40 horas, agentes municipales adscritos en delegación Vicente Guerrero que realizaban recorrido de vigilancia preventiva, recibieron un reporte vía radio donde se informaba que momentos antes se habían robado un camión de transporte para jornaleros en la Delegación de San Quintín y el reportante lo seguía a distancia.

La unidad se dirigía por la carretera Transpeninsular rumbo al norte, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en el cual observaron el camión reportado a cuyo conductor le hicieron señales audibles y visibles para que detuviera su marcha pero este hizo caso omiso e imprimió velocidad a la unidad.

Luego con apoyo de otras unidades policíacas lograron intervenirlo en un camino vecinal que conduce hacia una zona conocida como Costa Brava de esa misma Jurisdicción de Vicente Guerrero donde fue interceptado.

En el asiento del conductor se encontraba una persona del sexo masculino que al acercarse los agentes se levantó e intento agredir a los oficiales por lo que utilizando técnicas policiales de control fue asegurado.

El sospechoso identificado como Guadalupe “N”, fue detenido y presentado ante la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Se solicitó además el servicio del concesionario de Grúas para trasladar la unidad y posteriormente arribaron unidades de Policía Ministerial quienes Brindaron vigilancia perimetral.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM