Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Detenido por PEP con 112 gramos de Ice

Suficiente para mas de 1 mil dosis

  
Nota publicada el 28 de Abril de 2016
por Elizabeth Vargas

La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó un total de mil 120 dosis de “ice”, tras la detención de un sujeto que al parecer pretendía distribuirlas en la colonia Carlos Pacheco.

El reporte oficial de la PEP indica que la detención se suscitó ayer por la tarde durante un patrullaje de vigilancia realizado sobre la intersección de calle Ámbar y avenida Reforma.

En el lugar se tuvo a la vista a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, acción por la cual fue intervenido por los agentes preventivos quienes procedieron a un interrogatorio de rutina.

El sujeto fue identificado como Cristian Eduardo Solórzano Calderón, de 24 años de edad, quien manifestó ser originario del puerto de Ensenada.

Durante la inspección preventiva realizada entre la vestimenta de Solórzano Calderón, los agentes de la PEP encontraron dos envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia en color blanco.

El peso de ambos envoltorios fue de 112 gramos de la droga denominada “ice”, que tras ser decomisada se evitó la posible fabricación de aproximadamente mil 120 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Cristian Eduardo Solórzano Calderón fue turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.

Para brindar mayor seguridad a residentes del puerto, la Policía Estatal Preventiva reforzará operatividad en zonas rurales y urbanas, asimismo invita a la ciudadanía a reportar sujetos sospechosos y actos ilícitos través de las líneas 066 y 089 de C4.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM