Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Atropellan y matan a hombre en San Antonio de las Minas

Conductor abandonó el vehículo y huyó

  
Nota publicada el 26 de Junio de 2016
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió atropellado la noche del sábado en la carretera frente a San Antonio de las Minas y el conductor tras abandonar el automóvil, huyó del lugar.

La información oficial indica que a las 21:13 horas, en la carretera Ensenada – Tecate, a la altura del kilómetro 100 de la Delegación de San Antonio de las Minas atropellaron a una persona y el presunto responsable escapaba del lugar.

Mientras una patrulla se trasladaba a la zona para auxiliar al herido, otros realizaron una revisión en la zona donde se logró asegurar un vehículo Marca: Toyota Tercel modelo 1995 de color blanco.

Según el informe tras suscitarse el atropellamiento en la carretera, el conductor, ingresó al poblado de San Antonio de las Minas donde abandonó la unidad.

Un ciudadano fue quien señaló a los agentes que dicho vehículo era el que tripulaba quien momentos antes había atropellado a una persona en la carretera a donde llegó una unidad de rescate de Carreteras y puentes federales CAPUFE.

Sin embargo al llegar donde los paramédicos estos confirmaron a los oficiales que la persona atropellada se encontraba ya sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una patrulla de la Policía Federal división Caminos se hizo cargo del peritaje de dicho accidente.

El ahora occiso no había sido identificado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM