Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Traía 80 dosis de cristal

Detenido en la Colonia Lázaro Cárdenas

  
Nota publicada el 26 de Julio de 2016
por Elizabeth Vargas

Por ser encontrado en posesión de 80 dosis de ¨cristal¨, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lázaro Cárdenas.

La detención se registró hace uno días durante un patrullaje preventivo que elementos de la corporación desplegaron sobre el eje de las avenidas 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Sobre el citado cruce vial los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto quien al ver la cercanía policial se escondió entre los vehículos estacionados en la zona.

Por tal acción los agentes estatales preventivos abordaron al individuo y procedieron a la intervención de rutina durante la cual se identificó como Francisco ¨N¨, de 33 años de edad.

Durante la inspección precautoria el hoy detenido fue encontrado en poder de una pequeña bolsa de plástico con nudo que contenía una sustancia blanca similar a la droga sintética.

Dicho envoltorio tuvo un peso de 8 gramos de la droga denominada ¨cristal¨ lo cuales son aproximadamente 80 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud Francisco ¨N¨ fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que las zonas vigiladas por la PEP fueron las colonias Márquez de León, Munguía, Villas del Real VII, Hidalgo, Morelos, Villas del prado, así como centros bancarios, parques y zonas prioritarias del Municipio.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM