Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Decomisa PEP dos kilos de cristal

En la ciudad de Tijuana

  
Nota publicada el 27 de Julio de 2016
por Elizabeth Vargas

En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Buena Vista se detuvo a un sujeto que transportaba en un vehículo cerca de 2 kilos de "cristal" en diversos recipientes de plástico.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Guillermo Prieto, donde se percataron de un sujeto abordo de un Nissan Sentra, modelo 2016, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato le dieron alcance al conductor a quien le indicaron que detuviera su marcha pero hizo caso omiso a la instrucción y aceleró por lo cual se inició una persecución en la zona.

Cuadras adelante le fue cerrado el paso descendiendo el sujeto que se identificó como Isaac "N", de 36 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron debajo del asiento tres recipientes de plástico los cuales tenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "cristal".

La droga arrojó un peso total de 1 kilos 800 gramos con los cual se evitó la elaboración y distribución de 18 mil dosis.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM