Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Navajeó a dos hermanos luego de un juego de baraja

Le llamaron tramposo y los atacó

  
Nota publicada el 22 de Agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El imputado Alan N, alias “El Charal” de 21 años de edad, es investigado por la agresión cometida el pasado primero de julio de 2016 en contra de dos hermanos, en hechos ocurridos fuera de un local de billar en el fraccionamiento Santa Fe.

El imputado se encontraba en el interior del billar del mencionado fraccionamiento, cuando invitó a los hermanos a jugar cartas.

Al parecer hubo un desacuerdo entre los jugadores, debido a que el hoy imputado estaba haciendo trampa, por lo que lo confrontaron, y al ver que el agresor se molestaba, comenzaron a discutir, motivo por el cual fue sacado del local, por uno de los encargados del billar.

Sin embargo, Alan N., no se retiró, y esperó a que salieran los hermanos, hoy ofendidos. Y los agredió con una navaja en la región abdominal a ambos. Para posteriormente huir del lugar.

Los lesionados fueron llevados a una clínica de la colonia para ser atendidos, y finalmente fueron trasladados al Hospital General, donde se les practicó una cirugía abdominal, debido a que las lesiones son de las que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar, ya que compromete órganos vitales.

Una vez que el mandato del Juez fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Aprehensiones, se llevó a cabo la vinculación a proceso del imputado, donde el Juez de Control decretó la prisión preventiva oficiosa en su contra, y fijo un plazo de 90 días para la conclusión de la investigación, el próximo 20 de noviembre de 2016.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM