Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Mató a un hombre dentro de una barbería

Con una pistola calibre 45

  
Nota publicada el 8 de Septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva para Juan José “N”, presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un hombre, ocurrido en una barbería.

Lo anterior fue informado en la audiencia inicial realizada la tarde de ayer, tras la cumplimentación de la orden de aprehensión girada en contra del ahora imputado, misma que fue ejecutada por agentes ministeriales en coordinación con la policía municipal de esta ciudad. En la audiencia, el juez calificó de legal la detención y se realizó la formulación de imputación.

El hecho en el que se le vincula a Juan José “N”, ocurrió el pasado 29 de junio en la “Barbería Ginos”, ubicada en la calle Paseo del Guaycura, esquina con San Pedro Mártir, de la colonia Ampliación Guaycura.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos se pudo establecer que, el ahora imputado acudió a la “Barbería Ginos” -donde se encontraba la víctima del sexo masculino- y portando un arma de fuego calibre.45 le apuntó en la cabeza, para posteriormente dispararle. Lo que inmediatamente causó la muerte del hombre.

De los datos recabados por la policía investigadora, y tras las probanzas aportadas por la fiscalía se solicitó al juez de control orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, misma que fue cumplimentada por agentes de Aprehensiones en coordinación con agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la policía municipal.

Como medida cautelar, el juez estableció prisión preventiva para Juan José “N”, por lo que actualmente se encuentra internado en la Penitenciaría del Estado. La audiencia de vinculación a proceso será el próximo lunes 12 de septiembre.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM