Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturan célula de presuntos sicarios

Involucrados en delitos en el Estado

  
Nota publicada el 29 de Octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Grupo de Coordinación de Baja California, que forman corporaciones municipales, estatales y federales, capturaron a cuatro individuos probablemente vinculados con homicidios por pugnas entre narcomenudistas.

Esteban Gerardo N, alias “El Wastos”, y Roberto Carlos N, apodado “El Yalauy” o “El Robert”, ambos de 33 años de edad, fueron detenidos el Jueves reciente, en calle Claveles, colonia Lomas del Matamoros, perteneciente a la delegación La Presa.

Tenían en su poder varios envoltorios con substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

Además, Esteban Gerardo tiene antecedentes penales por robo de vehículo, en 2005.

Los otros dos detenidos son Pedro N, alias “El Tiburón”, y Edgar Alejandro N, conocido como “El Chilango”, de 40 y 36 años de edad, respectivamente.

Fueron asegurados el mismo día, en la colonia Residencial del Bosque, delegación La Presa Rural, también con varias porciones de enervante sintético.

Los cuatro individuos están a disposición de la autoridad investigadora.

Todos ellos son parte del cártel de Sinaloa, están vinculados con la célula delictiva que encabeza “El Aquiles” y son cómplices de Óscar Francisco N, alias “El Soldado” −detenido por la Policía Municipal en Agosto de este año−, y de otro delincuente apodado “El Johnny”, ambos en prisión por homicidio calificado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM