Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detienen a dos hombres con escopeta

En el bulevar Sokolow

  
Escopeta

Nota publicada el 29 de Noviembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos fueron detenidos luego de hallar en el automóvil que tripulaban un arma de fuego.

De acuerdo a la información oficial a las 14:01 horas reportó C-4 que en uno de los Yonques que se encuentran en la Colonia Jesús Munguía se habían robado un vehículo marca Nissan Sentra Color Negro, placas BHA-2297.

Al llegar los agentes observan sobre la calle callejón de la Flores y Bulevar Sokolow de la Colonia Márquez de León observaron un vehículo abandonado y cerca de este, otro automóvil Honda Accord, color dorado, modelo 1977, y en su interior dos sujetos.

Estos al ver la patrulla salieron del vehículo y emprendiendo la fuga sin motivo aparente por lo que se inició una persecución a pie y momentos después fueron alcanzados y asegurado los que dijeron llamarse Fernando Lorenzo “N” de 31 años y Miguel “N” de 37 años de edad.

En la inspección corporal, no se les encontró nada ilícito, pero al revisar el vehículo del cual descendieron, se encontró una mochila y en su interior un arma larga de fuego tipo escopeta, por lo cual a ambos se les dieron a conocer sus derechos para ser enseguida trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de la República.

Mientras tanto, el vehículo Nissan que tenía reporte de robo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la PGJE, y el vehículo Honda donde se encontró el arma quedo a disposición de la PGR.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM