Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/06/2017
$16.85
$17.60

Presunto ladrón detenido dentro de un banco

Forzó la puerta principal de Bancomer en Maneadero

  
Nota publicada el 19 de Diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Dentro de las instalaciones de Bancomer de Maneadero fue sorprendido la noche del domingo un sujeto el cual fue detenido en el lugar por agentes policíacos.

La información oficial indica que a las 21:51 horas se reportó vía telefónica a la delegación de policía de Maneadero, que en la Transpeninsular y Esteban Cantú de la parte baja de dicha delegación había una persona dentro del banco Bancomer.

Este banco se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza Modelo prácticamente a la entrada del poblado.

Al llegar los Policías Municipales observaron a dos personas las cuales hacían señas hacia el interior del banco y al revisar la institución bancaria sorprendieron en el interior a un hombre.

El sospechoso quien traía una mochila con él, dijo llamarse Víctor Manuel N. de 20 años al cual se le informó sobre sus derechos, notando los policías que la cerradura de la puerta principal tenia daños, por lo que fue trasladado el asegurado para su certificación médica para ponerlo a disposición de la PGJE.

Tras la detención el lugar fue acordonado y el lugar fue entregado a personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para revisar el sitio.

El presunto ladrón esta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo a lugar carrado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM