Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Motociclista portaba una pistola

Detenido en la colonia Lomitas

  
Nota publicada el 3 de Enero de 2017
por Elizabeth Vargas

En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que circulaba en poder de un arma de fuego por la colonia Lomitas.

La detención se registró durante un recorrido de vigilancia que los agentes de la PEP desplegaron en las inmediaciones de dicha zona, la cual es vigilada de manera permanente ya que es identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.

Al patrullar la calle Suiza, los oficiales atendieron un reporte ciudadano a la línea 911 sobre la presencia de una persona, al parecer armada, que transitaba por dicha demarcación.

De manera inmediata los agentes iniciaron la búsqueda del sujeto quien fue localizado cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color gris, por lo que le fue marcado el alto para proceder a una verificación de rutina.

Durante la intervención, dicho individuo dijo llamarse Edgar "N", de 27 años, originario de San Quintín, quien al ser abordado manifestó conducta evasiva ante la autoridad.

Tras proceder a una inspección preventiva entre sus pertenencias, los elementos policiacos le encontraron a la altura de la cintura un revolver calibre .32, con 1 cartucho.

El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la comunidad a denunciar a través de la línea 911 y 089 presencia de personas armadas que exponen la integridad de la ciudadanía en la calles del puerto.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM