Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Narcomenudista recapturado por la PEP

Con orden de aprehensión activa

  
Nota publicada el 16 de Enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión activa por posesión de droga fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo desplegado en la colonia Popular 89.

La detención se registró alrededor de las 12:00 horas del sábado pasado, durante un recorrido preventivo que los oficiales realizaban sobre las avenidas de la citada demarcación.

Al circular sobre el eje de la avenida Todos Santos, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que de manera fallida intentó esconderse entre los vehículos estacionados tras percatarse de la presencia policial.

Ante tal reacción los uniformados descendieron de las unidades y se acercaron a dicho individuo para iniciar una intervención preventiva y verificar el origen de su conducta evasiva.

Se trata de quien dijo llamarse Roberto ¨N¨, de 26 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Al proceder a la verificación de su historial en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de captura activa.

La orden de reaprehensión fue girada el pasado 28 de enero de 2016 en el puerto, por la comisión de delitos contra la salud.

Roberto ¨N¨ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva ha reforzado operatividad en el municipio, hecho que en 48 horas permitió la captura a dos prófugos buscados por el delito de robo y por delitos contra la salud.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM