Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Capturado a minutos de cometer asalto

A un OXXO de Juárez y Rayón

  
Nota publicada el 6 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que asaltó un OXXO de Juárez y Rayón, fue detenido a los pocos minutos cuando trataba de ocultar botín y prendas que portaba para despistar a los policías.

La información oficial indica que a las 22:37 horas reportó C-4 que en la Avenida Juárez y Rayón de la Colonia Obrera se suscitaba un robo con violencia a un negocio de conveniencia de 24 horas.

Al llegar los policías municipales al lugar, fueron informados que un sujeto llegó al lugar de donde sustrajo productos y dinero amenazando a la empleada con un arma al parecer de fuego, para después darse a la fuga.

El sujeto escapó sobre la calle Rayón hasta llegar a la calle Séptima donde dio vuelta al Poniente, reportando los policías que al circular por la calle Séptima, observaron al sospechoso que al ver la presencia de los policías arrojó un objeto a la caja de un vehículo tipo pick up y debajo de ésta unidad lanzó otros objetos.

El sujeto fue alcanzado e intervenido identificándose como Pedro “N” de 24 años de edad a quien se le informó sobre sus derechos.

Al realizarle una revisión no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar los objetos que arrojó en el pick up y debajo de él, se percataron que se trataba de una bolsa con el logotipo del negocio robado, el cual contiene producto y dinero en tanto bajo el vehículo los policías encontraron un par de guates y una chamarra los cuales corresponden con la descripción proporcionada por las personas afectadas del robo.

El sujeto fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE, cabe mencionar que al asegurado no se le encontró ningún arma.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM