Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dos detenidos y casa asegurada

Decomisaron droga y esperan cateo

  
Nota publicada el 14 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Tras detener a dos sujetos con más de 230 kilos de marihuana y 12 de “cristal”, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardan un domicilio en el fraccionamiento Las Misiones donde se presume podrían encontrar una tonelada de droga.

La situación derivó en atención a una denuncia anónima al 089 la cual indicaba que dos sujetos se encontraban sobre la privada Ixpalia descargando de una camioneta diversos paquetes al parecer con droga.

Al contar con dicha información los agentes estatales y personal del Ejército se trasladaron al fraccionamiento cuando al llegar a la privada se percataron de una camioneta Grand Caravan de color gris.

Posteriormente observaron que dos sujetos sacaban del interior de la camioneta diversos recipientes de plástico y los introducían al domicilio marcado con el número 47-B.

De inmediato los intervinieron y se identificaron como José Antonio “N”, de 31 años y Sergio “N”, de 29 años, originarios de Culiacán, Sinaloa, quienes entregaron los paquetes que contenía la droga sintética conocida como “cristal” y otros con marihuana.

Asimismo procedieron a revisar el interior de la camioneta donde localizaron 25 recipientes con 12 kilos 500 gramos de “cristal”, además de 125 paquetes con marihuana que arrojó un peso de 237 kilogramos.

Al tener la cochera abierta del domicilio a simple vista se miraban diversos paquetes similares por lo que elementos de la PEP y SEDENA resguardaron el lugar en espera de una orden de cateo.

En los últimos días la coordinación ha dado resultados en materia de seguridad en Tijuana toda vez que se han asegurado predios del crimen organizado con droga en su interior, el desmantelamiento de un laboratorio de droga sintética, un túnel fronterizo y ahora este resultado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM