Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Traían un AR-15 en el automóvil

Detenidos en San Quintín

  
Nota publicada el 19 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de San Quintín detuvieron a tres personas que traían a bordo del auto en que circulaban un rifle calibre AR-15, abastecido con 16 cartuchos útiles.

De acuerdo a la información oficial a las 13:10 horas policías de la Delegación San Quintín reportaron que en un recorrido de vigilancia por la carretera Transpeninsular, con orientación al norte, a la altura del colegio América, observaron un vehículo marca Saturn, color blanco, modelo 1999, en marcado exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto y el conductor detuvo su marcha sobre la misma Carretera Transpeninsular a la altura del edificio del Gobierno del Estado.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el conductor informándole que había cometido una infracción, solicitándole documentos para la elaboración de la misma a quien dijo llamarse César “N”, de 23 años de edad.

Este indicó que no tenía documentos ni licencia, comportándose evasivo a las preguntas, notando los policías que uno de los acompañantes el cual se encontraba en el asiento posterior del vehículo presentaba lesiones visibles en el rostro.

Al dialogar con el lesionado que dijo llamarse Erasmo “N”, de 25 años de edad este se comportó nervioso agachando la mirada hacia sus pies, notando los policías que el de nombre Erasmo observaba un arma que tenía en su poder, por lo que se le ordenó que descendiera del vehículo a lo que Erasmo reaccionó agresivo pero bajó de la unidad.

Al hacer unos movimientos los policías notaron que Erasmo traía ente sus piernas un arma larga color negra por lo que los policías empleando técnicas y tácticas para este tipo de intervenciones aseguraron a Erasmo, incautándose así un fusil abastecido con un cargador con 15 cartuchos útiles y uno más en la recamara, calibre .223.

En el lugar fueron asegurados ambos sujetos así como una mujer de nombre Brenda “N”, de 25 años de edad quien también acompañaba a los dos individuos.

Tras informales de sus derechos fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGR, mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM