Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Detenido tras disparar un arma de fuego

En el fraccionamiento El Roble

  
Nota publicada el 21 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que disparó un arma de fuego cuando discutía en la vía pública con una persona, fue detenido por agentes de la policía municipal, en posesión de la pieza.

La información oficial indica que a las 15:04 horas reportó C-4 que en la calle Isla San Francisco y Avenida de las Fuentes del Fraccionamiento El Roble se encontraba un hombre discutiendo con una mujer y que al parecer el hombre portaba un arma de fuego.

Cuando se dirigían al sitio los Policías Municipales, fueron informados por C-4, que en el mismo lugar ya estaba discutiendo el sujeto armado con otro sujeto y que la persona armada había realizado un disparo con la pistola que portaba y se marchaba con orientación al arroyo, sin que hubiera personas lesionadas.

Los agentes con la descripción del sujeto armado formaron un cerco policial en dicho fraccionamiento que dio como resultado que sobre la calle San Francisco observaron al sospechoso.

Este al ver la presencia de los Policías Municipales trató de ingresar a un predio sin éxito ya que fue alcanzado y asegurado por los policías quien dijo llamarse Mario Guadalupe N. de 35 años.

Al realizarle la inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura al un arma de fuego tipo revolver calibre .38 abastecido con 05 cartuchos útiles y uno percutido.

Los policías informaron sus derechos a Mario Guadalupe quien fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGR.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM