Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detienen a 3 presuntos asaltantes

En la delegación de Maneadero

  
Nota publicada el 26 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que presuntamente asaltaron a un hombre en la delegación de Maneadero, fueron detenidos momentos después de acontecido el suceso, junto al celular de la víctima.

La información oficial indica que a las 21:35 horas reportó la delegación de Policía de Maneadero que en la calle Vicente Guerrero y Reforma Agraria se había suscitado un robo con violencia a transeúnte.

La víctima según el reporte, presuntamente había sido amenazado por tres sujetos, armados con una navaja, para despojarlo de su celular, huyendo enseguida del sitio.

Los agentes fueron informados de las características de los presuntos asaltantes, los cuales se había dado a la fuga, por lo que implementan un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado que en la calle Francisco Villa y Callejón Revolución del mismo poblado observaran a 03 personas las cuales coincidían con la información de los presuntos.

Los sospechosos al ver la patrulla trataron de darse a la fuga sin lograr su objetivo ya que fueron intervenidos los que dijeron llamarse Francisco N. de 19 años, Jesús N. de 17 al cual se le encontró entre sus ropas una tarjeta SIM para teléfono celular, José N. de 20 años, a los cuales se les explicó el motivo de su intervención, llegando el afectado el cual los señaló plenamente como las personas que lo habían asaltado con una navaja.

Los agentes encontraron en el lugar de la intervención tirado en el suelo un teléfono celular marca LG el cual identificó el afectado como de su propiedad, por lo que fueron asegurados los tres sujetos a quienes se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladados para su certificación médica par luego ser puestos a disposición de la PGJE.

De acuerdo a los agentes no fue localizada el arma utilizada para el robo pero si se recuperó el celular.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM