Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detenido con 30 pastillas de Clonazepam

Lo capturó la PEP en la Colonia Maestros

  
Nota publicada el 7 de Marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que deambulaba por las calles del puerto en posesión de varias pastillas psicotrópicas sin prescripción médica, fue detenido durante un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Maestros.

El caso se registró durante un patrullaje que los oficiales implementaron sobre la avenida Manuel M. Ponce de la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente por ser identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.

Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto quien tras percatarse de la presencia de las unidades policiales manifestó conducta evasiva y apresuró la marcha.

Una vez marcado el alto dicho sujeto se detuvo y al ser abordado se identificó de manera verbal como Pablo “N”, de 22 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la revisión de rutina el detenido fue encontrado en poder de tres tiras de plástico con 30 pastillas psicotrópicas con la leyenda Clonazepan, que portaba en la bolsa frontal del pantalón.

También le encontraron la cantidad de 550 pesos mexicanos en billetes de diversas denominaciones.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes ante quienes dará las declaraciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuerda a la ciudadanía que puede canalizar denuncias sobre presencia de sujetos sospechosos o venta de narcóticos directamente con agentes de la Policía Estatal Preventiva, o a través de la línea anónima 089.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM