Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Traían el botín a bordo de una Astro Blanca

Los detienen tras reporte a C4

  
Nota publicada el 2 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de ladrones que se marchaban a bordo de una camioneta con los objetos que acababan de saquear de una casa ajena, fueron capturados en flagrancia por la policía municipal tras un reporte.

La información oficial indica que a las 01:05 horas reportó C-4 que en la calle Juan N. Méndez entre San Marcos y Delante del Fraccionamiento Buenaventura se suscitaba un robo a casa habitación.

Los sospechosos estaban en el lugar eran dos personas del sexo masculino, en un vehículo marca Chevrolet Astro de color blanco.

Al llegar los agentes observaron que el vehículo reportado estaba ya en circulación, por lo que usando torretas y sirena le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Los agentes se entrevistándose con los tripulantes del vehículo a los cuales se les hizo saber el motivo de su intervención notando los policías que en el interior del vehículo había algunos objetos (muebles), por lo que ambos fueron trasladados al lugar del reporte.

Ahí salió un familiar del propietario de la vivienda afectada quien manifestó que los objetos que se encontraban el interior del vehículo eran de su familiar y que los asegurados no tenían permiso de ingresar al predio.

Por tal motivo los policías dieron lectura a los derechos de los presuntos ladrones quienes fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de las PGJE.

Asimismo el vehículo usado por los dos presuntos ladrones fue trasladado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM