Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Pareja protagoniza persecución en auto robado

Los detuvieron en el Fraccionamiento Acapulco

  
Nota publicada el 9 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Una pareja fue detenida la tarde del sábado en el fraccionamiento Acapulco luego de protagonizar una persecución a bordo de un automóvil robado.

La información oficial indica que a las 19:03 horas reportó C-4 que en la calle Paseo de la playa y Reforma de Infonavit Punta Banda un hombre en compañía de una mujer, trataban de abrir un vehículo con un desarmador y que ambos se trasladaban a bordo de un vehículo Toyota de color blanco, modelo 1984.

Los agentes se dirigieron al lugar y cuando circulaban sobre la avenida Pedro Loyola con orientación al norte observaron un vehículo, el cual coincidía con las características antes mencionadas que era tripulado por una pareja de hombre y mujer.

Los policías mediante torretas y sirenas indicaron al conductor que detuviera la marcha, optando este por darse a la fuga sobre la misma Pedro Loyola hasta la calle Guaymas y sobre ésta hasta la calle Ensenada donde detuvo su marcha a las afueras de un hotel del lugar.

Los tripulantes descendieron tratando de darse a la fuga corriendo pero fueron asegurados metros adelante quienes dijeron llamarse Martin “N” de 21 años y Claudia Elena “N” de 28 años de edad.

Cuando los agentes revisaron las características de la serie de vehículo ya mencionado en la base de datos de C-4, este resultó contar con un reporte de robo bajo pre denuncia 287206/2017.

Ambos fueron asegurados y se les informó sobre sus derechos para luego ser trasladados para su certificación médica.

En las instalaciones de Seguridad Pública la mujer fue sancionada por el juez calificador, pero el de nombre Martin “N” fue puesto a disposición de la PGJE, y el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM