Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Roba, choca y abandona pick up

En la zona centro de Ensenada

  
Nota publicada el 12 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un pick up que había sido robado, fue abandonado la madrugada de este miércoles, luego que el conductor lo chocó contra un auto estacionado.

La información oficial indica que a las 03:12 horas reportaron Policías Municipales que durante un recorrido de vigilancia por la calle Trece Alvarado y Blancarte de la Ampliación Zona Centro, observaron humo y al acercarse observaron que un vehículo tipo pick up se había impactado contra otro.

Los agentes solicitaron el apoyo de tránsito quienes dedujeron que el vehículo 1, marca Ford Ranger, modelo 2001 de color blanco, sin placas circulaba sobre la calle Trece con orientación al Oriente.

A mitad de la cuadra que forma con la Alvarado y Blancarte el conductor perdió el control, para trazar una diagonal a la izquierda invadiendo carril contrario y debido a esa falta de precaución al conducir impactó con el ángulo delantero izquierdo, el ángulo y costado posterior derecho de un vehículo 2 marca Nissan Quest, modelo 1998, color blanco.

Cabe señalar que el Pick Up se encontraba abandonado, por lo que los Policías Municipales al revisar las características y serie en la base de datos del padrón de vehículo en C-4, resultó que contaba con un reporte de robo bajo pre-denuncia No. 287053/2017, por lo que fue remolcado el vehículo a patios de almacenaje a disposición de la PGJE para las investigaciones correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM