Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Deportan al asesino de mujer de Mexicali

Es acusado de feminicidio

  
Nota publicada el 16 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Con apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) se deportó a Guadalupe "N" de 34 años acusado del delito de Feminicidio en el 2015 en esta ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida e Integridad de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron la orden de aprehensión por el homicidio de Emma Ramiro Velázquez.

En la carpeta de investigación, menciona que el día 30 de marzo del 2015, el imputado acudió a un domicilio de Avenida Chiquihuite del Fraccionamiento Valle de Puebla, donde habitaba su novia Emma Ramiro, de quien existen antecedentes que el imputado en ocasiones anteriores la había amenazado y golpeado.

Encontrándose, en el exterior del domicilio ya referido y empleando una arma de fuego el imputado le disparó a la víctima ocasionándole heridas en la palma de la mano derecha y en la frente, lo que le provocó su muerte, posteriormente huyo del lugar dejando el cuerpo abandonado sin vida sobre la banqueta en la vía pública.

Gracias a los convenios de colaboración con la PGR, se pudo ubicar al presunto responsable del homicidio y a su vez concretar su deportación a México.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado quedo internado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali a las 01:20 horas del día 15 de abril de 2017, quedando en espera de la fecha de audiencia de formulación de imputación.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM